martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO II. Y LLEGO SAN VALENTIN.

En esta semana antes de San Valentin Mamá Osa rumiaba palabrotas, mientras empezaba a estudiar como se hacía para escribir en el facebook y  empezaba a elucubrar sobre los préstamos y la lluvia.

Varias cosas han pasado, este santo levantó algo las ventas pero solo de un día,y vi a  un verdadero enamorado !Milagro! joven y guapo, con una novia que criaba caracoles y le gustaban las hadas, es bonito ver algo así al menos una vez en la vida.
La tonta, anémica perdida  casi sin aliento  se lió a hacer corazoncitos de papel brillante, y suspiró suave , sin aire, en secreto , creo que es una zombie La tonta, antes llamada enamorada, riñe a mamá osa, y a la amazona por su incredulidad y sigue canturreando haciendo corazones, que se cayeron inmediatamente  y rió  junto a La Fuente por este encuentro de este príncipe azul que entró el día de San Valentin.

Y LOS CLIENTES SE FUERON....

Vino un italiano con sombrero preguntando y no me compró.

Vino dos ingleses que hablaron y no me compraron.
Vino un joven homosexual con mucho gusto, que me prometió venir con las toallas de su cuarto de baño, para comprarme el perfumero azul, y no ha venido.

Vino una joven  TESTIGO DE JEHOVÁ, que me explicó la importancia de la biblia en su religión, yo le discutí amablemente,  y no me compró

No reíros, vino una bruja tarotista para dejarme publicidad, me preguntó  el por qué tenía yo una vela amarilla encendida, le dije mintiendo, que era porque era de tomillo, me miró con sus ojos casi amarillos. Valeria, así se llama, se fue algo enfadada, y en la puerta se volvió y me preguntó. ¿Tú eres creyente ?  mamá osa le contesto que no, pero en el fondo sabia que era una media mentira... ¿ Por qué estos reparos?
La bruja blanca  miraba por la ventana distraida, diciendo, dejadme en paz, solo quiero mirar el horizonte. Valeria la tarotista se fue y no me compró.

Y HUBO CLIENTES DE 1 EURO.

Perfume para coches, recarga de perfumeros minis ect... me dijo cierta joven parada, que me dijo  que  por un euro que sonrisa radiante tenía, y no sabe que La fuente sabe que volverá y me comprará más, que mamá osa refunfuñando siembra semillas pero espera que de ella salga un árbol. Tanto que una clienta que tiene un bar en la calle la vega, llegó a traerme una tapa de tortilla, por haberle llevado a la tienda el teléfono que se olvidó en la perfumeria cuando vino a recargar un euro de perfume..... Mamá osa cantaba comiendo una delicio
oooosa tortilla. ¿Qué barata se vende una sonrisa? pero  realmente  se  regala, y ciertamente después se  recogen sus frutos multiplicados por al menos diez.


En resumen, la crisis da tiempo libre, y el tiempo libre cunde, por ejemplo en poder escribir un blog, en estudiar o simplemente en regalar sonrisas,  la verdad es que después se disfruta de sus frutos, y si alguien no sepa valorarla,  realmente es digno de lástima, porque para ellos, el sol no calienta.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. El tiempo nunca es libre, mamá osa. Libre eres tu de emplear ese tiempo en una u otra cosa. Hagas lo que hagas, el tiempo te pertenece, eres su dueña y te cundirá si eres consciente de esto.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es como el chicle, se estira se encoge, lo mascamos y hacemos pompas, pero el sabor se le va si no cambiamos de combustible.... hay que poner sabooorrr al tiempo , eso cree la fuente.

    ResponderEliminar